sábado, junio 28, 2008

MOMENTOS DE OCIO

que ondaa!!

.. tan esperadas por todos nosotros, por fin llegaron las vacacioness!!.. muchos de nosotros tamos librados de la escuela y no qeremos saber nada del ceti.. otros mas debemos presentar examenes extraordinarios.. y algunos tomaremos cursos de acreditacion para adelantar materias.. si eres de los qe no qeremos saber nada de ceti aqi te presento un par de opciones para que no te qedes encerrado y salgas de tu madrigera!!...

1. si eres del tipo "modern life" y late estar pegado al monitor debes jugar emilio bros.. un juego bien mamon sobre nuestro qerido gober..


este es el link para empezar a jugar..
http://www2.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/emilio/emilio.html


2. si te late ir al cine.. no vayas a ver mamadas!!.. neta pa' eso mejor comprala pirata!!..
"4 months 3 weeks & 2 days" es una buena opcion, trae buenas criticas.. con una historia que habla sobre el aborto en dias del comunismo, drama que te secara la garganta.. veanlaaa!!


3. tambien para el teatro hay cosas interesantes.. "extraños" parece ser una opcion viable!!.. una obra que se presenta en el teatro experimental que esta junto al parqe agua azul.. la historia versa sobre cuatro personajes que se enamoran cuando no quieren estar solos, se vuelven sádicos para no ser sinceros, viven sus relaciones con una actualidad atroz, donde cabe la mentira, la infidelidad, la falsa intimidad y por supuesto el sexo, como paliativo y pretexto... yo la hire a ver este fin despues dejare mi critica..


4. haciendole comercial a mi amiga la mony.. presenta su trabajo fotografico en un expo de arte que se inauguro ayer viernes 27.. aun no tiene fecha de clausura.. obra estara a la venta asi qe si conocen a alguna comprador ps llevenlo jejeje..

5. en la musica.. hay muchas propuestas locales y extranjeras.. la que mas me llama la atencion es la presentacion de "Zaiko Circo" qe se presentaron en el concierto sonofilia del año pasado y en lo personal me latio su proyecto qe no solo es sonoro sino tambien visual..

se presentan el 29 de junio a las 12:00 en el centro cultural constitucion
la entrada es libree!!..


6. ya qe.. si de plano tu cotorreo en la onda ceti.. jeje.. hay una convocatoria para dibujar a la mascota del ceti.. jejej qe botanaa!!.. hay dibujaa y perfeccionalaa durantee tooodaaas tus vacacioness!!.. yo propongo que sea una caguamaa con patas y con un libro de calculo en mano.. pero creo qe no seria bien visto asi qe se los dejo a ustedess!!.


.. cualquieraa qe sea tu forma de pasar las vacaciones!!.. pss el chistee qe pasarselaa a toda madre!!..


andenseee chidoo!!!

1 comentario:

Fucking Bill dijo...

Ho mira un blog acerca del CETI, me cae que me entero solo por que estoy de vacaciones... aguanta esto como que ya lo vivi.

Jaja ya neta chido bros sigan asi esta chido